Memoria Micro Sd Sandisk Clase 10 Ver más grande

Memoria Micro Sd Sandisk Ultra Clase 10 32GB

Dellthus - 123

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

$ 49,997

Ficha técnica

Marca Sandisk

Más

Guarda cada uno de tus momentos y hazlos inolvidables, gracias a la Micro SD de 16GB, 32GB Y 64GB que permite almacenar de manera rápida y segura tus fotos, videos y música, se adapta fácilmente a tu Smartphone, Tablet y cámara, siendo la perfecta compañera en aquellos momentos que duraran para siempre.

Características

  • Ultra-rápida: Captura fotos y vídeo 2 veces más rápido que las tarjetas de memoria típicas, y transferencias de hasta 360 fotos / minuto
  • Maximiza la capacidad de almacenamiento de tus dispositivos.
  • Impermeable, a prueba de temperatura, rayos X , por lo que Sus fotos, videos, y demás estarán a salvo y protegidos

Beneficios y ventajas

  • Mayor velocidad de transmisión de datos, gran espacio para almacenamiento y la capacidad de usarla tanto en smartphones como en otro tipo de dispositivos gracias al adaptador a SD
  • Las necesidades del mundo actual han llevado a que manejemos todos nuestros datos desde un teléfono inteligente, incluyendo archivos multimedia. Por lo mismo, una gran memoria es necesaria para un usuario que maneje mucha información desde un mismo terminal.
  • se adapta al ritmo de vida actual al permitir el manejo de todos los archivos desde una sola tarjeta, olvidándonos de la preocupación constante de llegar a copar su capacidad.
  • Gracias a las tarjetas de memoria, podrás hacer más fotografías y vídeos y descargar todos los archivos y aplicaciones que necesites sin preocuparte por la velocidad y el espacio. Descubre una tarjeta microSD más rápida y con mayor capacidad (64 GB) para aquellos usuarios que buscan el mayor rendimiento de su dispositivo.
  • Clasificación de velocidad de clase 10 para capturas de video impecables
  • Esta tarjeta de memoria incluye las clasificaciones de video de clase 10 para grabación de video de alta calidad, de modo que podrás capturar imágenes en calidad de cine en 3D y full HD** sin exclusiones ni sobresaltos.Estarás listo para capturar calidad de cine 3D y full HD video (1080 p) sin exclusiones ni sobresaltos.

    Transferencias de datos y capturas de fotos rápidas

  • Con velocidades de transferencia de hasta 30 MB/s,la tarjeta proporciona velocidades de lectura y escritura más rápidas para tu cámara de fotos o grabadora HD. La tarjeta de memoria SanDisk es hasta dos veces más rápida que una tarjeta de memoria común, te permite tomar fotografías continuas de forma rápida, por lo que no te perderás ni un momento.
  • Diseño duradero

  • La tarjeta de memoria SanDisk captura fotografías en todas las condiciones con su diseño a prueba de golpes,** resistente al agua**y a prueba de rayos X.** Nunca te perderás esos momentos importantes, incluso a temperaturas extremas de -25 ºC a 85 ºC.

Opiniones

Escribe tu opinion

Memoria Micro Sd Sandisk Ultra Clase 10 32GB

Memoria Micro Sd Sandisk Ultra Clase 10 32GB

30 productos más en la misma categoría: