Formas de Pago

Conoce los diferentes métodos de pago que ponemos a tu disposición. Por favor lee detalladamente las opciones de pago que describimos a continuación. Elije la más conveniente de acuerdo con tu ubicación, tiempo y disponibilidad.

 

Pago Directo en Oficina:

Nuestra oficina está ubicada en Bogotá D.C - Colombia, donde podrás recoger y cancelar tu pedido en efectivo, de Lunes a Viernes de 9am a 5:30pm, los sábados de 10am a 1pm.

Importante: Deberás comunicarte con anticipación a las líneas 7528024 o 3153522004, o a través de nuestro Chat Online para programar tu cita de recogida, lo cual permitirá atenderte personalmente y garantizar que el producto solicitado se encuentra en nuestra oficina de ventas para ser retirado.  Recuerde que sin cita previa programada no atendemos en nuestra oficina.

 

Pago a Domicilio Contra-Entrega

 Podemos enviarte el pedido a la puerta de tu casa, oficina o trabajo. En este momento tenemos este servicio disponible sólo para todos aquellos que vivan en Bogotá dentro del área comprendida entre la Calle 1 Sur y la Calle 182 y entre la Carrera 1 y la Carrera 100, con exepcion de los barrios patio bonito, bosa, todo lo correspondiente a ciudad bolívar, meisen, usme, lucero alto medio y bajo, molinos, Tunjuelito, Diana Turbay y Palermo sur.

Este servicio tiene un costo de $7000. Puedes programarlo comunicándote con nosotros a través del correo ventas@dellthus.com, en nuestro Chat en línea o a nuestros teléfonos 7528024 – 315 3522004.

Bancolombia

Dellthus Bancolombia

En Bancolombia puedes realizar el pago a la cuenta de ahorros número 18698494677 a nombre de Dellthus SAS (Nit. 900622761) mediante transferencia. Importante: Las consignaciones tienen un recargo de $12.000 que debe ser asumido por el cliente, por lo que recomendamos que unicamente se hagan transferencias.

Por favor reportar el pago al correo pagos@dellthus.com enviando una foto de la tirilla de consignación.

Pago con Tarjetas de Crédito o Débito Online(PSE) 

  dellthus payu

 Esta modalidad de pago será procesada  a través de la plataforma PagosOnline (ahora PayU) donde se aceptan tarjetas de crédito de las franquicias VISA, MASTER, AMERICAN EXPRESS y DINERS CLUB, al igual que todas las tarjetas Débito.

 Si estas en nuestra pagina principal www.dellthus.com simplemente añade el producto o productos a tu pedido, ve a tu carro de compras y allí sigue los pasos que se indican en pantalla, completa los formularios o datos que te solicitará el sistema. Recuerda que este pago será procesado en breve por la entidad intermediaria PagosOnline (ahora PayU), quienes una vez verificada la veracidad de tu información y la de la Tarjeta  utilizada para la compra, nos enviarán una comunicación informando que el pago ha sido acreditado y que podemos proceder con el despacho o entrega de tu pedido.

Si estas en otra de nuestras paginas, envianos un correo a ventas@dellthus.com y con gusto te enviaremos un link haciendo la solicitud del pago para que puedas hacer tu compra con tarjeta de credito en la comodidad de tu casa u oficina.

 

Giros Nacionales Efecty

Dellthus efecty

Si no cuentas con una cuenta bancaria, ¡NO TE PREOCUPES!, ahora puedes girar el pago a través de Efecty a nombre de Martha Castañeda  CC 41.729.199 con Destino a Bogotá.

Recuerda que Efecty cobra un recargo por prestar sus servicios de envío de dinero en efectivo; dicho recargo o tarifa es asumida por el girador del dinero.

Por favor reportar el pago al correo pagos@dellthus.com enviando una foto de la tirilla de consignacion.