Altavoz Bose Bluetooth SoundLink Mini II - Blanco

Dellthus - 389

Nuevo producto

Altavoz Bluetooth SoundLink Mini II

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 718,001

Más

banner2013.jpg

Lleva la calidad de sonido Bose a donde quiera que vayas con el Altavoz Bluetooth SoundLink Mini II Negro, un producto pequeño por su tamaño, pero grande por su sonido. Diseñado para ofrecer un sonido completo con graves mucho más profundos de lo que esperarías de un altavoz que cabe en la palma de tu mano.

El Altavoz SoundLink Mini II es inalámbrico y ultracompacto, será fácil llevar el sonido de Bose a cualquier parte, cuenta con un manos libres incorporado para que puedas atender llamadas en voz alta con un sonido claro. Además, gracias a las indicaciones de voz que te guían en el proceso del emparejamiento Bluetooth, conectarte de forma inalámbrica a tu música será más fácil que nunca.

La batería de iones de litio del altavoz ofrece hasta 10 horas de tiempo de reproducción por carga. Y si la batería está baja, puede cargarse fácilmente con la mayoría de las fuentes de alimentación USB. El Altavoz SoundLink Mini II fue diseñado con una carcasa sólida de aluminio anodizado y una base de goma antideslizante, puede resistir el uso diario y puede colocarse en casi cualquier lugar.

Caracteristicas

  • Guarda hasta 8 dispositivos móviles en la lista de dispositivos conectados.
  • Conecta hasta 2 dispositivos móviles a la vez.
  • Manos libres integrado.
  • Batería de ion-litio.
  • Se puede cargar con conexión eléctrica o fuentes de alimentación USB.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Parlante portátil.
  • Color blanco perla
  • Cuenta con 1 entrada auxiliar 3,5 mm.

 

Siempre al ancance de tu mano

El altavoz SoundLink™ Mini es tan pequeño y liviano que lo puede llevar en el bolso. Pesa tan solo 0.67 kg. Su perfil bajo le permite ubicarlo en cualquier lugar y ofrece un centro de gravedad bajo que hace casi imposible voltearlo.

La batería recargable de iones de litio brinda hasta siete horas de reproducción. Y en su hogar puede escuchar aún por más tiempo, ya que la base de carga le permite escuchar mientras se carga. Una batería vacía generalmente se carga completamente en tres horas.

 

Gran desempeño, pequeño tamaño, fácil operación

Es posible que no haya esperado un sonido tan rico de un altavoz tan pequeño, pero el altavoz SoundLink™ Mini es algo nuevo. No debe sacrificar el desempeño por elegir algo portátil. Las tecnologías patentadas y una innovadora configuración del controlador se combinan para brindar un sonido de rango completo que incluye altos y bajos en un paquete ultracompacto. Le permite llevar su música a lugares adonde nunca había llegado.

El altavoz SoundLink™ Mini 2 está diseñado para ofrecer una sencilla elegancia. La cubierta de aluminio de una sola pieza es atractiva y duradera. El altavoz tiene botones de encendido y volumen: usted puede controlar todas las demás funciones desde su dispositivo Bluetooth.

Alcance

El alcance inalámbrico de 9 metros le permite tener su teléfono, tableta u otro dispositivo y ubicar el altavoz SoundLink™ Mini 2 donde quiera.

Puede recargarlo con la base de carga que funciona como una conveniente base en el hogar para su altavoz ya que le permite reproducir mientras carga ó con el cargador de pared que puede enchufar en la base o directamente en el altavoz.

 

Contenido de la caja

  1. Altavoz bluetooth Bose SoundLink Mini 2
  2. Base de carga
  3. Cargador

Se entrega sellado tal como se ve en la fotografia.

¿Como comprar?pasos compraenvios

Opiniones

Escribe tu opinion

Altavoz Bose Bluetooth SoundLink Mini II - Blanco

Altavoz Bose Bluetooth SoundLink Mini II - Blanco

Altavoz Bluetooth SoundLink Mini II

30 productos más en la misma categoría: