Kindle Voyage Amazon

Dellthus - 384

Nuevo producto

  • Pantalla de alta resolución de 300 ppp
  • Pasos de página rediseñados: la función Paso de página permite cambiar de página sin levantar el dedo.
  • Luz frontal autorregulable: proporciona el nivel de brillo ideal, tanto de día como de noche.
  • El Kindle más fino, con nuevo diseño de bisel frontal estilizado sin relieve.
  • La batería dura semanas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 759,900

Más

Kindle Voyage

Pantalla de 6'' (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp), con luz integrada autorregulable, pasos de página rediseñados, wifi

kindle voyage

Diseño pensando hasta en el último detalle

Sensores de paso de página con respuesta sensible al tacto por presión: La función Paso de página consta de un sensor personalizado hecho de carbón y plata que reacciona a cualquier aumento ligero en la presión. Esto acciona el cambio de página y emite una respuesta silenciosa que solo tu pulgar podrá percibir. Ya que Paso de página no tiene piezas móviles, dicha respuesta te proporciona un indicativo sutil de que has pulsado el botón y te distrae lo mínimo necesario de la lectura.

Cuenta ademas con luz frontal autorregulable para asemejar todavía más la lectura a la de un libro impreso, hemos investigado y determinado el nivel de brillo óptimo para cada condición de lectura. La nueva luz frontal autorregulable gradúa el brillo de la pantalla en función de tu entorno; también podrás ajustarla manualmente de acuerdo con tus preferencias. Al leer en la oscuridad, la luz frontal autorregulable reduce lentamente el brillo de la pantalla para adaptarse al modo en que el ojo responde a la oscuridad.

kindle amazon

Características

  • Pantalla de alta resolución de 300 ppp: se lee como en papel impreso.
  • Pasos de página rediseñados: la función Paso de página permite cambiar de página sin levantar el dedo.
  • Nueva luz frontal autorregulable: proporciona el nivel de brillo ideal, tanto de día como de noche.
  • Nuestro Kindle más fino, con nuevo diseño de bisel frontal estilizado sin relieve.
  • La batería dura semanas, no horas.
  • Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 1 millón de títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.
Amazon kindle

El Kindle más fino hasta la fecha

Pantalla de alta resolución 300 ppp

Kindle Voyage presenta una pantalla brillante y de alto contraste. La pantalla de cristal micrograbado está diseñada con el fin de eliminar reflejos e imitar la sensación de un papel.

Diseño elegante pero duradero

Con solo 7,6 mm, Voyage es el Kindle más fino hasta la fecha. Kindle Voyage está diseñado para asemejarse en aspecto y sensación al de una hoja de papel, con una superficie rasante de diseño limpio y aerodinámico. Con una parte trasera de magnesio y una parte frontal de cristal reforzado químicamente, Kindle Voyage es resistente y elegante al mismo tiempo.

Pantalla más blanca, texto más oscuro

Disfruta de un contraste aún mejor con Kindle Voyage. Los blancos son más blancos y los negros son más negros, lo cual resulta en un texto más claro y nítido. Todas las fuentes incluidas están revisadas manualmente, píxel a píxel, para proporcionarte la mayor comodidad de lectura.

Pasos de página sencillos y rápidos

Disfruta de una lectura sin esperas gracias al incremento de velocidad a la hora de abrir los libros y pasar las páginas. Kindle Voyage también utiliza lo último en tecnología táctil capacitiva y responde de forma más precisa al tacto.

Muévete por el libro sin perder tu punto de lectura

Con la función Page Flip de Kindle Voyage puedes hojear los libros por página, por capítulo, o saltar al final sin perder tu punto de lectura.

Toma y comparte notas

Podrás añadir tus notas al texto y editar, eliminar o exportarlas del Kindle Voyage a tu ordenador. Comparte tus pasajes subrayados y notas, así como frases relevantes, en Facebook y Twitter directamente desde tu Kindle Voyage, sin cerrar el libro. Descubre en tus libros los pasajes que otros lectores de Kindle consideran más interesantes.

Nunca sin tu libro

Consigue libros en cuestión de segundos Busca en el amplio catálogo de Amazon, elige un título y empieza a leer en cuestión de segundos. Descarga libros en menos de 60 segundos y sin necesidad de un ordenador.

Conéctate de forma inalámbrica con el wifi integrado Los nuevos títulos y el contenido archivado están disponibles a través de la red. Conéctate fácilmente a la red wifi de casa o a zonas wifi portátiles cuando estés fuera.

Y te ofrece mas que un libro...

Búsqueda inmediata

La función Búsqueda inteligente de Kindle Voyage incluye un diccionario integrado con Wikipedia, para que puedas acceder a definiciones, información y mucho más sin cerrar la página ni perder el punto de lectura actual.

Lee en la oscuridad

Kindle Voyage conduce la luz hacia la superficie de la pantalla gracias a su luz frontal de última generación, a diferencia de la retroiluminación que utilizan los tablets, de manera que puedes leer cómodamente sin forzar la vista. Ajusta el brillo de la pantalla para leer de forma óptima en cualquier condición de iluminación.

Ajusta el tamaño de fuente a tu gusto

Diseña tu experiencia de lectura perfecta ajustando el tamaño de fuente a tu gusto. Tienes 8 tamaños de fuente entre los que elegir, diseñados con el fin de evitar que se te canse la vista y puedas leer durante más tiempo.

Lleva toda tu biblioteca contigo

Kindle Voyage puede almacenar más de 1.000 libros, de manera que no tendrás que dejar ninguno de tus títulos favoritos atrás. Con Kindle Voyage, podrás llevar toda tu biblioteca allá donde vayas.

Retoma la lectura desde donde la dejaste

Nuestra tecnología Whispersync te permite sincronizar la última página que has leído, los marcadores y todas las notas en todos tus dispositivos de manera que podrás retomar la lectura en el punto en que la dejaste.

Nunca sin un libro

Busca en el amplio catálogo, elige un título y empieza a leer en cuestión de segundos. Nuestra rápida conexión inalámbrica te permite descargar los libros en menos de 60 segundos sin necesidad de un ordenador.

promesa Dellthus SAS
pasos compra
envios

Opiniones

Escribe tu opinion

Kindle Voyage Amazon

Kindle Voyage Amazon

  • Pantalla de alta resolución de 300 ppp
  • Pasos de página rediseñados: la función Paso de página permite cambiar de página sin levantar el dedo.
  • Luz frontal autorregulable: proporciona el nivel de brillo ideal, tanto de día como de noche.
  • El Kindle más fino, con nuevo diseño de bisel frontal estilizado sin relieve.
  • La batería dura semanas.

30 productos más en la misma categoría: